Descubre la nueva punta FUSION TIP CP25 del equipo de RF con microagujas POTENZA
La nueva punta CP25 es 280% más ancha y sus agujas son 2 veces más grandes que la versión anterior CP21, lo que incrementa la introducción de productos tópicos en las capas profundas de la piel.
La CP25 puede realizar tratamientos tanto en modo monopolar como en bipolar, lo que le otorga mayor versatilidad, ya que podemos entregar la energía de manera más profunda y amplia (modo monopolar) o concentrar más la energía entre las agujas, obteniéndose un tratamiento más localizado (modo bipolar).
Los tips aislados CP21 y CP25 de Potenza permite entregar la energía lejos de la unión dermo-epidérmica, lo cual incrementa la seguridad y eficacia de los tratamientos, permitiéndonos trabajar de manera precisa en la dermis y pudiendo entregar la energía hacia capas más profundas (modo monopolar) o en el punto donde se sitúa el tip en el caso de la CP25 (modo bipolar).
El CP25 nos permite realizar tratamientos combinando con o sin tópico en el mismo tratamiento, pudiendo trabajar la estimulación de colágeno mediante la radiofrecuencia y/o los activos que utilicemos durante el tratamiento.
La mayoría de los dispositivos destinados a favorecer la entrada de tópicos a capas profundas de la piel lo realizan de manera pasiva, generando canales en la piel por la que pueda penetrar el activo. En cambio, la fusión tip de potenza presenta una tecnología única en el mercado, la cual consiste en una succión y empuje por la cual se incrementa un 67% la entrada de los tópicos a capas profundas de la piel; convirtiendo a Potenza en el único dispositivo de radiofrecuencia con agujas que favorece activamente la introducción de activos en la dermis.
Esta versatilidad y tamaño del tip permite realizar tratamientos más rápidos, lo que se refleja en una reducción de aproximadamente un 50% del tiempo de tratamiento con respecto a la CP21, lo que se traduce en un mayor confort para médico y paciente.
Tratamiento Fusion Facial Potenza: 1 tratamiento, 3 beneficios
Potenza es el tratamiento de radiofrecuencia con microagujas específicamente diseñado para tensar* y revitalizar la piel, proporcionando además el beneficio adicional de impulsar tópicos en la piel; ofreciéndote el mejor tratamiento posible.
Los tratamientos se personalizan según tus preocupaciones específicas para garantizar que obtengas la mejor experiencia de tratamiento posible, en todo momento.