Formación de la mano del Dr. César Arroyo, que impartió en las instalaciones de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) de IMC -clínica del Dr. Iván MAÑERO– un curso de actualización de TempSure (nuestro dispositivo de radiofrecuencia facial y corporal) en nuevas indicaciones.
Tempsure Vitalia, una aplicación del equipo Tempsure, es un equipo de radiofrecuencia con control de temperatura para el bienestar de la mujer. La sonda TempSure Vitalia está diseñada específicamente para las zonas más pequeñas y de difícil acceso de sus pacientes. Ahora puede ofrecer a sus pacientes tratamientos sencillos para mantener su bienestar sin hormonas, procedimientos invasivos ni tiempo de inactividad.
En concreto esta sesión versó sobre el aprovechamiento de la novedosa pieza de mano Vitalia del equipo Tempsure de Cynosure, focalizándonos en el beneficio del uso de la termoterapia para proporcionar calor de forma apropiada en zonas concretas del cuerpo (algunas de ellas delicadas), con el fin de elevar la temperatura del tejido conectivo para condiciones médicas seleccionadas (conservadoras y quirúrgicas), como el alivio temporal del dolor y la inflamación, espasmos musculares y aumento de la circulación local pre y post-cirugía).
Al taller asistieron ginecólogos, cirujanos, médicos estéticos y fisioterapeutas especializados en suelo pélvico, que pudieron aprender de la experiencia del Dr. César Arroyo (miembro fundador y expresidente de la SEGERF -Sociedad Española de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional-) donde él les brindó una completa exposición teórica, además del tratamiento de casos prácticos e intercambio de opiniones sobre esos nuevos usos clínicos.
La exclusiva pieza de mano Vitalia resulta ideal para áreas anatómicas pequeñas y de difícil acceso, así como para usar cuando el médico prefiere una sonda desechable para reducir el riesgo de contaminación cruzada. Con lo que se trata de un utillaje cómodo de uso para el facultativo (por su excelente ergonomía), higiénico, muy bien tolerado por parte de la paciente (debido a su brillante silueta que se adapta perfectamente a la anatomía), y con un software de control dosimétrico muy intuitivo de programación.
Las pacientes pudieron apreciar de inmediato la mejoría de sus problemáticas en apenas 20 minutos de sesión de tratamiento, que transcurrieron muy satisfactoriamente gracias al uso de gel lubricante que facilita la dispensación. Agradeciendo el pequeño calibre del aplicador y la fabulosa tolerancia a la energía calórica progresiva dispensada por TempSure, perfectamente adaptada a estas zonas delicadas.
Tempsure Vitalia
En la pantalla se puede observar:
Detección de la temperatura en tiempo real hasta 100 veces más rápida que la competencia
Temperatura y potencia ajustables
Tiempo restante de tratamiento
Formación en IM Clinic – Clínica de Ivan Mañero en Barcelona:
Quisiéramos dar las gracias a las pacientes, al Dr. Arroyo y a todos los asistentes, y muy especialmente a Betty Quintana por garantizar la impecable organización de este evento formativo.
Siempre es un placer visitar las instalaciones de IMC. ¡El templo de la cirugía plástica y de la medicina estética! Su personal y dependencias son espectaculares. Referentes mundiales en su sector.
Dr. Ángel Martín, fundador y director médico de la Clínica Menorca. La incorporación del láser Picosure, de Cynosure a mi consulta de Clínica Menorca fue un gran acierto. Hay un antes y un después, indiscutiblemente, y ha resultado ser un láser muy rápido, muy cómodo y efectivo. Cuando Cynosure me presentó el láser Picosure […]
(EN Below) El dermatólogo Dr. Miralles feliz con su nuevo equipo láser Picosure PRO, el cual ha incorporado a su clínica de Palma de Mallorca. En su larga experiencia con láser, ha realizado más de10.000 tratamientos a pacientes con la tecnología Picosure, y es un apasionado de la combinación con otros equipos, consiguiendo una resultados […]