• Inicio
  • Términos y Condiciones

Términos y Condiciones


POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

¿Cuál es el contenido de estos términos?
Estos términos contienen las normas de uso de nuestro sitio web https://www.cynosure.es

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para ir directamente a cada uno de los apartados:

 

¿Quiénes somos y cómo puede ponerse en contacto con nosotros?
https://www.cynosure.es es un sitio web administrado por Cynosure, LLC («nosotros» o «Cynosure»). Estamos registrados en Delaware, EEUU con el número de identificación fiscal 2268010 y nuestro domicilio social es 5 Carlisle Road, Westford, MA 01886. El domicilio de nuestra sede en el España es Avenida Quitapesares. 17, 1º dcha. 28670-VILLAVICIOSA DE ODON. Nuestro número CIF es B-85012250.
Para ponerse en contacto con nosotros, puede enviarnos un correo electrónico a infospain@cynosure.com ó llamarnos por teléfono al número +34 917 88 87 00.

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta estos términos
Al utilizar nuestro sitio web, usted confirma que acepta estos términos de uso y que se compromete a cumplirlos.
Si no está de acuerdo con estos términos, no debe utilizar nuestro sitio web.
No debe utilizar nuestro sitio web si es menor de 18 años.
Le recomendamos que imprima una copia de estos términos para futuras consultas.

Algunas partes de nuestro sitio web son solo para proveedores
Algunas zonas de nuestro sitio web están señaladas como zonas exclusivas para «proveedores». No debe acceder a las zonas de nuestro sitio web señaladas como zonas exclusivas para «proveedores» si usted no es un profesional médico o sanitario. Dichas zonas de nuestro sitio web contienen información dirigida únicamente a profesionales médicos y sanitarios.

Existen términos adicionales que es posible que le sean aplicables
Dichos términos hacen referencia a los siguientes términos adicionales, que también son aplicables al uso que usted haga de nuestro sitio web:
Nuestro Aviso sobre la privacidad. Consulte el apartado ¿Cómo podemos utilizar su información personal?
Nuestro Aviso sobre las cookies, que contiene información sobre las cookies de nuestro sitio web.
(Si adquiere productos en nuestro sitio web, nuestros términos y condiciones de suministro serán aplicables a las ventas, previa aceptación de dichos términos y condiciones de suministro por parte de usted.)

No proporcionamos asesoramiento médico
El contenido de nuestro sitio web se proporciona exclusivamente a modo de información general. No ofrecemos asesoramiento médico o profesional en el que usted pueda basarse. Debe obtener asesoramiento médico profesional o especializado antes de realizar o abstenerse de realizar cualquier acción basándose en nuestro sitio web. Esto también es aplicable a nuestra herramienta de localización de proveedores, que le permite encontrar información sobre los proveedores que disponen de ciertos productos de Cynosure (la «Herramienta de Localización de Proveedores»), en la que han decidido participar importantes proveedores (los «Proveedores»).

La Herramienta de Localización de Proveedores
Al utilizar la Herramienta de Localización de Proveedores, los resultados de las búsquedas que efectúe estarán determinados por los criterios que introduzca y por la fecha de la búsqueda. Aunque hacemos todo lo posible para actualizar la información de nuestro sitio web (incluida la de la Herramienta de Localización de Proveedores), no formulamos declaración ni garantía alguna, ya sea expresa o implícita, de que los contenidos de nuestro sitio web (incluidos los resultados de la Herramienta de Localización de Proveedores) sean precisos y completos o estén actualizados. Así, por ejemplo, puede haber proveedores no incluidos en la Herramienta de Localización de Proveedores que formen parte de nuestra red de clientes. La disponibilidad de los Proveedores, por otro lado, está sujeta a cambios sin previo aviso, ya que dicha disponibilidad no depende de Cynosure.
Cynosure no ha verificado las certificaciones, la experiencia ni la aptitud de ninguno de los Proveedores incluidos en la Herramienta de Localización de Proveedores. No respaldamos ni formulamos garantías o declaraciones con respecto a ningún Proveedor. No podemos efectuar ninguna indicación con respecto a la capacidad de ningún Proveedor para prestar servicios o utilizar los equipos de Cynosure. Usted utiliza por su cuenta y riesgo la información proporcionada a través de la Herramienta de Localización de Proveedores y no debe usar dicha herramienta para verificar las certificaciones de los proveedores incluidos en ella.
Solo usted es responsable de la comunicación con cualquiera de los Proveedores. Todas las decisiones que tome un Proveedor con respecto a la idoneidad o las fases de un tratamiento o con respecto a la necesidad de un determinado servicio o suministro desde un punto de vista médico, atañen únicamente a dicho Proveedor, no a nosotros (Cynosure). Cynosure no controla ni orienta en ningún sentido el criterio médico o las decisiones clínicas de ninguno de los Proveedores incluidos en este directorio. No intervenimos en absoluto en la relación entre usted y cualquiera de los Proveedores.

Declinamos toda responsabilidad en relación con los sitios web cuyos enlaces utilizamos en nuestro sitio web
Los enlaces a sitios web y recursos de terceros que contiene nuestro sitio web se proporcionan únicamente con fines informativos. Esto incluye los enlaces proporcionados a través de la Herramienta de Localización de Proveedores. Dichos enlaces no deben interpretarse como una aprobación por nuestra parte de esos sitios web enlazados ni de la información que puedan contener.
No ejercemos control alguno sobre el contenido de dichos sitios web o recursos.

Podemos modificar estos términos
Podemos modificar estos términos cuando sea oportuno. Cada vez que desee utilizar nuestro sitio web, consulte estos términos para asegurarse de que comprende las condiciones aplicables en cada momento.

Podemos modificar nuestro sitio web
Podemos actualizar y modificar nuestro sitio web cuando sea oportuno para reflejar los cambios introducidos en nuestros productos, las necesidades de nuestros usuarios y nuestras prioridades comerciales. Intentaremos comunicarle con la debida antelación los cambios importantes que realicemos.

Podemos suspender o retirar nuestro sitio web
Nuestro sitio web está disponible de forma gratuita.
No garantizamos que nuestro sitio web ni ninguno de sus contenidos estén siempre disponibles o libres de interrupciones. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad de nuestro sitio web, ya sea en su totalidad o parcialmente, por razones comerciales y operativas. En caso de suspender o retirar nuestro sitio web, intentaremos notificárselo con la debida antelación.
Asimismo, usted es responsable de garantizar que todas las personas que accedan a nuestro sitio web a través de su conexión a Internet conozcan y cumplan estos términos de uso y todos los términos y condiciones adicionales aplicables.

Podemos transferir este acuerdo a terceros
Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones derivados de estos términos a otra organización. En tal caso, siempre se lo notificaremos por escrito y garantizaremos que dicha transferencia no afecte a sus derechos contractuales.

Nuestro sitio web va dirigido a los usuarios de España
Nuestro sitio web va dirigido a los usuarios que residen en España. No formulamos declaración alguna de que los contenidos disponibles en nuestro sitio web o a través del mismo sean apropiados para su uso o estén disponibles en otras ubicaciones.

Si es usted un Proveedor con una cuenta, debe velar por la seguridad de los datos de su cuenta
Si elige (o si le proporcionamos) un código de identificación de usuario, una contraseña o cualquier otro dato durante nuestros procedimientos de seguridad, deberá tratar dicha información como confidencial. No debe revelarla a ningún tercero.
Tenemos derecho a desactivar cualquier código de identificación de usuario y cualquier contraseña, tanto si los ha elegido usted como si se los hemos asignado nosotros, en cualquier momento, si consideramos razonablemente que ha vulnerado alguna de las disposiciones de estos términos de uso.
Si usted sabe o sospecha que un tercero conoce su código de identificación de usuario o su contraseña, debe notificárnoslo inmediatamente a
infospain@cynosure.com

¿Cómo puede utilizar los materiales de nuestro sitio web?
Somos el titular o el licenciatario, según proceda, de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestro sitio web y de los materiales publicados en el mismo. Estas obras están protegidas por las leyes y tratados sobre derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos relativos a dichas obras están reservados.
Puede imprimir una sola copia y descargar extractos de cualquier página de nuestro sitio web para un uso personal, así como dar a conocer a otras personas de su organización el contenido publicado en nuestro sitio web.
No debe modificar de ningún modo las copias en papel o digitales de los materiales que haya impreso o descargado, y no debe utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de audio o vídeo o gráfico de manera independiente del texto que lo acompaña.
Debe indicarse siempre nuestra condición (y la de cualquier colaborador identificado) como autores del contenido de nuestro sitio web.
Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio web de una manera que incumpla estos términos de uso, su derecho a utilizar nuestro sitio web quedará inmediatamente anulado y deberá, a nuestra discreción, devolver o destruir todas las copias que haya realizado de los materiales.

Nuestra responsabilidad legal por los daños y perjuicios que usted sufra
Tanto si es usted un consumidor como un usuario comercial:

    • • No excluimos ni limitamos de ningún modo nuestra responsabilidad legal ante usted en los casos en los que sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, y la responsabilidad por fraude o tergiversación fraudulenta.

 

    • Son aplicables diferentes limitaciones y exclusiones de responsabilidad a nuestra responsabilidad legal derivada del suministro de cualquier producto y servicio a usted, la cual se establece en nuestros términos y condiciones de suministro.

Si es usted un usuario comercial (incluido un Proveedor):

    • • En la medida en que lo permita la legislación aplicable, excluimos todas las condiciones, garantías, declaraciones o términos implícitos que puedan ser aplicables a nuestro sitio web o a cualquiera de sus contenidos.
    • la utilización o la imposibilidad de utilizar nuestro sitio web; o
    • la utilización o la dependencia respecto de cualquier contenido presentado en nuestro sitio web.

En particular, no seremos responsables de:

    • la pérdida de beneficios, ventas, actividades comerciales o ingresos;
    • la interrupción de operaciones comerciales;
    • la pérdida de ahorros previstos;
    • la pérdida de oportunidades comerciales, buena voluntad o reputación; o
    • cualquier pérdida o daño indirecto o consecuente.

Si es usted un usuario consumidor:

    • Tenga en cuenta que proporcionamos nuestro sitio web exclusivamente para un uso doméstico y privado. Usted acepta no utilizar nuestro sitio web con fines comerciales o empresariales, y declinamos toda responsabilidad ante usted por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de operaciones comerciales, interrupción de operaciones comerciales o pérdida de oportunidades comerciales.
    • Si algún contenido digital defectuoso que hayamos suministrado genera daños en un equipo o contenido digital de su propiedad a causa de nuestra falta de precaución y capacidad razonables, repararemos el daño provocado o le indemnizaremos.

¿Cómo podemos utilizar su información personal?
Utilizaremos su información personal únicamente tal como se establece en nuestra política de privacidad.

Declinamos toda responsabilidad por la posible existencia de virus y usted no debe introducir ninguno deliberadamente
Aunque hacemos todo lo posible para que nuestro sitio web sea seguro, no garantizamos que lo sea ni que esté libre de errores o virus.
Es su responsabilidad configurar sus sistemas de tecnologías de la información, sus programas informáticos y su plataforma para acceder a nuestro sitio web. Debe utilizar su propio programa antivirus.
No debe hacer un mal uso de nuestro sitio web introduciendo deliberadamente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otros materiales maliciosos o tecnológicamente perjudiciales. No debe intentar obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, al servidor donde está almacenado ni a cualquier otro servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestro sitio web. No debe atacar nuestro sitio web mediante un ataque de denegación de servicio o un ataque de denegación de servicio distribuido. En caso de que vulnerara esta disposición, cometería un delito según el Código Penal español. Ante cualquier vulneración de este tipo, informaríamos a las correspondientes autoridades competentes, con las que colaboraríamos comunicándoles su identidad. Ante una vulneración de este tipo, su derecho a utilizar nuestro sitio web queda inmediatamente anulado.

Normas para enlazar a nuestro sitio web
Puede enlazar a nuestra página web inicial siempre que lo haga de una manera justa y legal y no dañe nuestra reputación ni se aproveche de ella.
No debe crear un vínculo de manera que sugiera cualquier forma de asociación, aprobación o respaldo por nuestra parte cuando no sea el caso.
No debe crear un enlace a nuestro sitio web en ningún sitio web que no le pertenezca.
Nuestro sitio web no debe incluirse en un marco de ningún otro sitio web, y usted no está autorizado a crear un enlace a ninguna parte de nuestro sitio web que no sea la página web inicial.
Nos reservamos el derecho de retirar sin previo aviso el permiso para enlazar a nuestro sitio web cuando esté debidamente justificado hacerlo.
Si desea enlazar o utilizar el contenido de nuestro sitio web de un modo diferente al que se indica más arriba, puede escribir a infospain@cynosure.com

¿Qué leyes nacionales son aplicables ante cualquier litigio?
Si es usted un usuario consumidor, tenga en cuenta que estos términos de uso, su objeto y su formación se rigen por la legislación española. Ambas partes acordamos que los tribunales españoles tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier litigio que se derive o esté relacionado con estos términos. Si es usted un usuario comercial, estos términos de uso, su objeto y su formación (y cualquier litigio o reclamación extracontractual) se rigen por la legislación española. Ambas partes acordamos someter cualquier litigio que se derive o esté relacionado con estos términos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Nuestras marcas comerciales están registradas

Les marques suivantes sont des marques commerciales enregistrées de Cynosure, LLC et ses filiales. Vous n’êtes pas autorisé à les utiliser sans notre approbation, excepté dans le cadre du matériel que vous utilisez et conformément à la section Comment vous pouvez utiliser le matériel disponible sur notre site.

Las siguientes marcas comerciales registradas pertenecen a Cynosure, LLC y nuestros afiliados. Usted no puede utilizarlas sin nuestra autorización salvo que formen parte de los materiales que usted está autorizado a usar en virtud de las disposiciones del apartado ¿Cómo puede utilizar los materiales de nuestro sitio web?.


Somos titulares de las siguientes marcas comerciales en Estados Unidos y en otros países: 532Lite™, A Smarter Way to Sculpt ™. Accolade™, ACe-Tip ™, AccuSpectrum™, Advanced Contact Cooling™, Apogee®+, Beautifully Intelligent ™, Boost™, Cellulaze®, ConBio™, Cynergy MPX™, Cynergy PDLTM, Cynergy™ , Cynosure®, Dento-Surg™, Dual RF™, Dynamic Spectrum Shifting™, Elite+™, ELLMAN®, ELLUMINÉ®, Energize™, EMPIRE™, Focus™, GlideSafe®, Groove™, HLTZ™ Tonsillotomy Electrode, HYPO-CAL®, Icon™, Lux1064+™, Lux1540™, Lux2940™, LuxG™, LuxRs™, LuxR™, LuxYs™, MaxG™, MaxRs™, MaxR™, MaxYs™, Medlite® C6, Medlite®, Melanin Reader™, microDissection™, microIncision™, microInsulated™, Micro-Larynx™, Micro Mono Stan™, Mono Stan™, Mini Mono Stan™, MultiLite™, NuBond™, OTO-RAM™, Palomar®, Palomar Icon®, PELLEFIRM®, PELLEVÉ®, Perf-Grid™, PhotoAcoustic Technology Pulse™, Photon Recycling™, PicoSure®, Polyp Snare™, PrecisionTx®, Press Form™, PressureWave™, Quadtration™, Quick-Connect™, RADIOLASE®, RADIOSURGERY®, RAUP™ Electrode, Revlite®, RevLite (Stylized and Design)® , Revlite® SI, RF Assisted (RAT)™ Ball Electrodes, RODIN®, Roto-Pro™, SculpSure®, Self-Span™, SideLaze®, Skintel®, Smartcool®, Smart Infinite™, SmartSense®, Smartskin®, Smartskin® +, SmoothPulse™, Splint Grid™, Splint Mesh™, SQUEEZ-ETT®, Steri Caps™, SURG-E® (Stylized), Surg-e-Vac™, SurgiCart™, SURGITRON®, TEMPSURETM, ThermaGuide™, ThermaView™, THREEFORMETM, Triplex®, Vari-Tip™, Vectus®, Wipe-Its™, XD Microlens™, y XF Microlens™
El. En. Spa es el titular de las siguientes marcas comerciales en Estados Unidos y en otros países y nosotros distribuimos dichos productos en varios países: MonaLisa Touch®, MonaLisa Touch® (Stylized), Smartlipo® MPX, Smartlipo®, y Smartlipo® (Stylized).