Cicatrices quirúrgicas

Reduce la presencia de cicatrices quirúrgicas de forma rápida y eficaz con tratamientos láser.

Reduce las cicatrices quirúrgicas antiestéticas.

Los tratamientos láser utilizan una eficaz tecnología para reducir el aspecto de las cicatrices sin dañar la piel circundante. En solo unas pocas y sencillas sesiones de tratamiento, las cicatrices quirúrgicas serán mucho menos visibles, y el resultado es una piel más suave y atractiva.

  • Un procedimiento sencillo con mínimas molestias
  • Sesiones rápidas de tratamiento no invasivo
  • Excelentes resultados

Antes/Después†

Los modelos tienen exclusivamente fines ilustrativos. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.

Cómo funciona

Se utiliza tecnología láser avanzada para localizar y disgregar el tejido cicatricial que forma cicatrices antiestéticas. La energía administrada consigue que desaparezcan lentamente siguiendo el proceso natural de curación de tu cuerpo, y el resultado es una piel más suave y de aspecto más uniforme.

FAQs

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

Es posible que notes un enrojecimiento e hinchazón temporal en el lugar del tratamiento, que debería durar solo unos días. Habla con tu proveedor sobre los posibles efectos secundarios y los cuidados necesarios después del tratamiento.

¿Cuánto dura cada sesión de tratamiento?

El tratamiento se puede realizar en tan solo 30 minutos, en función del tamaño de la zona que se vaya a tratar.

¿Cuántas sesiones de tratamiento necesitaré?

La mayoría de los pacientes nota los resultados después de 3 a 7 sesiones. El número óptimo de sesiones puede variar, así que debes elaborar con tu proveedor el plan que mejor se adapte a ti.

¿Qué tipo de resultado puedo esperar?

La mayoría de los pacientes nota que el color de la cicatriz se aclara y su textura se vuelve más uniforme.

¿Tiene algún tiempo de inactividad?

Para la mayoría de los pacientes no es necesario un tiempo de inactividad, por lo que podrás volver a tu actividad habitual justo después del tratamiento.