Fotodaño solar y manchas de la edad

Reduce el fotodaño solar y las manchas de la edad con tan solo unos pocos tratamientos rápidos y fáciles.

Vuelve a lucir una piel bonita.

El fotodaño solar y las manchas de la edad pueden deberse a muchos factores, entre ellos la exposición al sol y el envejecimiento. Por suerte hay una solución para estas antiestéticas manchas. Con los innovadores tratamientos láser de Cynosure, puedes borrar esas manchas no deseadas y recuperar tu belleza en poco tiempo.

Antes/Después†

Los modelos tienen exclusivamente fines ilustrativos. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.

Cómo funciona

Se utiliza tecnología láser avanzada para tratar el fotodaño solar y las antiestéticas manchas de la edad. La energía administrada consigue que desaparezcan lentamente siguiendo el proceso natural de curación del cuerpo, y el resultado es una piel más clara y más bonita.

FAQs

¿En qué tipos de pigmentación se puede aplicar el tratamiento?

El tratamiento con luz láser es apropiado para tratar las manchas de la edad, el fotodaño solar y las pecas de la cara, el cuello, el tórax, los brazos, las manos, las piernas y los pies.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Los pacientes pueden ver cómo disminuye la pigmentación no deseada en la zona tratada.

¿Cuántas sesiones de tratamiento necesitaré?

Por lo general, solo se necesitan unas pocas sesiones de tratamiento; sin embargo, dependiendo de la afección, es posible que sean necesarias varias sesiones para lograr los resultados deseados.

¿Qué puedo esperar después del tratamiento?

La mayoría de las personas experimenta, justo después del tratamiento, una leve sensación de quemadura solar, posiblemente acompañada de una pequeña hinchazón. Esto suele durar de 2 a 24 horas. Habla con tu proveedor sobre los posibles efectos secundarios y los cuidados necesarios después del tratamiento.

¿Tiene algún tiempo de inactividad?

Para la mayoría de los pacientes no es necesario un tiempo de inactividad, por lo que podrás volver a tu actividad habitual justo después del tratamiento.