Tratamiento de la celulitis: procedimiento mínimamente invasivo

Deja de luchar contra la celulitis y vuelve a sentirte bien con tu cuerpo gracias a nuestros revolucionarios tratamientos láser para la celulitis.

Consigue una piel más suave sin signos de celulitis

No importa cuánta dieta y ejercicio hagas, la celulitis no desaparece. Esto se debe a que no solo está relacionada con la grasa, sino que es un problema estructural que reside bajo la piel y que te impide mostrar tu belleza tanto interior como exterior.

Antes/Después†

Los modelos tienen exclusivamente fines ilustrativos. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.

Ataca la celulitis en su origen

Cellulaze es un tratamiento láser mínimamente invasivo diseñado para atacar la estructura de la celulitis debajo de la piel y ofrecer resultados más duraderos después de un único tratamiento. Más información en www.cellulaze.com/

Cómo funciona Cellulaze

El procedimiento consiste en insertar un tubo muy pequeño y una fibra de láser que administra energía directamente bajo la piel. La energía láser derrite la grasa y libera las bandas fibrosas que tiran hacia abajo de la piel y que causan ese molesto aspecto de hoyuelos, al mismo tiempo que promueve la producción de colágeno, que se ha demostrado clínicamente que mejora el grosor y la elasticidad de la piel.

FAQs

¿Es Cellulaze adecuado para mí?

Cellulaze ofrece los mejores resultados en mujeres sin un sobrepeso significativo y con signos de celulitis leve a moderada en los muslos. Habla con tu médico de Cellulaze para obtener la mejor información sobre los tratamientos láser para la celulitis.

¿Qué se siente durante el procedimiento?

Debido a que la zona está adormecida con anestesia local, la molestia es mínima durante el procedimiento. Puede que sientas una ligera presión, pero es una sensación leve. Después de someterte a un tratamiento con láser Cellulaze, es posible que sientas algunas molestias, parecidas a las agujetas tras hacer ejercicio.

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los estudios clínicos han demostrado que los resultados pueden durar un año o más1. Sin embargo, es importante mantener una dieta saludable y seguir un programa de ejercicio físico para seguir disfrutando de los resultados del tratamiento con Cellulaze.

1 Dr. DiBernardo, Barry E. “Treatment of Cellulite Using a 1440-nm pulsed Laser With One-Year Follow-up” Aesthetic Surgery Journal(2011)31(3): 328-341