Tratamiento de la celulitis: procedimiento no invasivo

Los tratamientos TempSure Firm™ con radiofrecuencia pueden ayudarte a reducir temporalmente la presencia de celulitis con tan solo unas pocas sesiones sencillas.

Una solución para la celulitis

La celulitis puede ser muy frustrante. No importa todos los esfuerzos que hagas con la dieta o el ejercicio, el problema sigue existiendo. Los tratamientos TempSure Firm utilizan una combinación de calentamiento por radiofrecuencia y un cabezal de masaje especializado para reducir la presencia de celulitis. El efecto alisador temporal del tratamiento sobre la celulitis deja la piel con un aspecto más joven y una textura uniforme.

  • No invasivo
  • Sin cirugía
  • Sin tiempo de inactividad
  • Seguro en todos los fototipos de piel
  • Tratamiento rápido y fácil

Antes/Después

¿Cómo funciona el tratamiento?

Durante el tratamiento se utilizan herramientas diseñadas para aplicar una combinación de calor por radiofrecuencia y masaje, con el objetivo de reducir temporalmente la presencia de celulitis.

FAQs

¿El tratamiento es doloroso?

No. La pieza de mano TempSure Firm aporta calor de manera uniforme y gradual. Durante el tratamiento, los pacientes comentan que sienten un calor profundo, como si estuvieran en un spa. La mayoría de los pacientes afirma que podrían quedarse dormidos durante el tratamiento.

¿El tratamiento con TempSure Firm es adecuado para mí?

Hay varios factores que determinan si eres un buen candidato para recibir el tratamiento. Tu médico comentará contigo todos los criterios de inclusión y exclusión en el momento de la consulta, para asegurarse de que puedes recibir el tratamiento.

¿Cuántas sesiones de tratamiento se necesitan?

Cada persona es distinta. La mayoría de los clientes necesitan de 5 a 8 sesiones, según el estado de su piel y de la zona que se va a tratar.

¿Cuánto dura cada sesión de tratamiento?

Las sesiones duran 5 minutos para todo el abdomen y 10 minutos para ambos muslos. Lo normal es que 5 minutos por cada zona tratada.

¿Cuándo puedo volver a retomar mi actividad normal?

Puedes retomar tu actividad diaria normal inmediatamente después del tratamiento. Deberás aplicarte siempre una crema con SPF 30 en las superficies tratadas que puedan quedar expuestas al sol.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados serán visibles entre unas pocas semanas y un mes después de la última sesión del tratamiento. Recuerda que la mejora del aspecto de la celulitis es solo temporal.