Servicio de asistencia

Inmejorable servicio. Inmejorables socios. Inmejorable para su clínica.

Tecnología innovadora. Servicio premiado.

Sabemos que ofrecer el mejor servicio de láser a los clientes es su máxima prioridad. Por eso nuestra mayor prioridad es el adecuado mantenimiento de sus productos Cynosure. Como líder mundial en el sector de la estética, estamos orgullosos de ofrecer uno de los mejores programas de asistencia, respaldando cada producto con nuestro premiado servicio de atención al cliente.

Líderes del sector

  • Media de 15 años de servicio entre los ingenieros
  • Más de 35 furgonetas de servicio y 5 almacenes en los Estados Unidos
  • Capacitación anual y certificación sobre las especificaciones de los productos Cynosure
  • Todos los técnicos están certificados o tienen un título acreditado en electrónica
  • Empresa votada como la “mejor del sector” por su respuesta técnica superior, ganadora del premio Laser & Light Choice Award de Aesthetics Trends & Technologies
  • Empresa votada como la mejor organización de asistencia y servicio de atención al cliente en los AT&T Choice Awards
  • Cynosure se enorgullece de tener un tiempo de respuesta técnica de 24-48 horas para clientes de contrato o en garantía

Asistencia y servicio cuando lo necesita

Agentes del centro de llamadas en directo disponibles las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

  • Para consultas o solicitudes de servicio, póngase en contacto con nosotros en infospain@cynosure.com o llame al (+34) 917 888 700
  • Para consultas y solicitudes internacionales llame al: (+34) 917 888 700