Líneas de expresión y arrugas

Reduce la presencia de arrugas y líneas de expresión, sin cirugía ni tiempo de inactividad, con nuestros innovadores tratamientos de revitalización cutánea.

Reduce las líneas de expresión. Disminuye los signos del envejecimiento. Y retrocede en el tiempo.

La avanzada tecnología de Cynosure ayuda a la gente a sentirse joven y bella de nuevo. Nuestros tratamientos de última generación pueden reducir los signos del envejecimiento, desde arrugas y patas de gallo, hasta lesiones venosas faciales, líneas de expresión, etc.

Antes/Después†

Los modelos tienen exclusivamente fines ilustrativos. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.

FAQs

¿Cómo funcionan los tratamientos para las líneas de expresión y las arrugas?

Los componentes básicos de una piel suave y joven son la elastina y el colágeno: en la revitalización cutánea con láser, los pulsos de luz penetran en las capas profundas de la piel tratando su estructura de soporte envejecida. A continuación, el proceso natural de curación del cuerpo reconstruye el tejido, con una textura uniforme y menos arrugas.

¿Duelen los tratamientos con para las líneas de expresión y las arrugas?

Tu proveedor de tratamiento puede ofrecerte opciones para que te resulte una experiencia cómoda. Dado que cada persona es diferente, y las opciones dependen del nivel de tratamiento necesario, será mejor que las comentes con tu proveedor de tratamiento láser.

¿Cuántas sesiones de tratamiento necesitaré?

En función de cada caso y del láser utilizado, algunas personas quedan satisfechas después de una única sesión de tratamiento. Otras pueden necesitar sesiones adicionales.