Depilación

Já pode ter a pele suave que sempre quis, com os tratamentos líder em depilação a laser, da Cynosure.

Presentamos los tratamientos de depilación Elite iQ™.

Los tratamientos Elite iQ ofrecen una depilación láser rápida, fácil y personalizada con tecnología inteligente. Ahora puedes reducir permanentemente el vello no deseado con un tratamiento personalizado para tu fototipo de piel.
#

La depilación aún más fácil

Afeitarse y depilarse con pinzas o con cera son solo arreglos temporales para el vello no deseado. Con nuestros tratamientos de depilación láser, puedes reducir rápida y fácilmente el vello no deseado de la cara y el cuerpo con resultados más duraderos.

Antes/Después†

Los modelos tienen exclusivamente fines ilustrativos. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.

Cómo funciona

El secreto está en la tecnología. Los tratamientos de depilación láser de Cynosure destruyen las células capilares responsables del crecimiento del vello sin dañar la piel circundante. El resultado es una piel suave y sin vello duradera.

FAQs

¿Qué zonas se pueden tratar?

Se pueden tratar la cara, las axilas, los brazos, las piernas, la espalda, la zona del bikini, el torso, etc.

¿Duele la depilación láser?

Los tratamientos son prácticamente indoloros y varían de un paciente a otro. Los pacientes describen diferentes sensaciones durante el tratamiento, desde un hormigueo hasta el golpe de una goma elástica.

¿Cuánto dura cada sesión de tratamiento?

El tratamiento puede durar entre 5 y 60 minutos, en función del tamaño de la zona que se vaya a tratar.

¿Cuántas sesiones de tratamiento se necesitan?

Se recomienda una serie de 3 a 6 tratamientos para obtener unos resultados óptimos, pero cada paciente es distinto. Consulta con tu proveedor el plan más adecuado para ti.

¿Por qué se necesitan varios tratamientos?

Nuestro vello crece de forma natural en tres etapas. No todo nuestro vello está en la misma etapa al mismo tiempo, así que cuando se trata una zona, el tratamiento solo afectará a un porcentaje de los folículos pilosos. Por lo tanto, para reducir eficazmente el vello no deseado, es necesario aplicar varios tratamientos.

¿La depilación láser es adecuada para mí?

Este tratamiento es seguro para todos los fototipos de piel, incluida la piel clara y la oscura, y la mayoría de los colores de vello. Habla con tu proveedor para determinar cuáles son las mejores opciones de tratamiento para ti.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Podrás ver una disminución gradual del grosor y de la cantidad de vello. También notarás que se reduce la barba, las erupciones y el vello encarnado.