Empieza buscando un proveedor de Cynosure cerca de ti.
Encuentra una clínica cerca de tiAfeitarse y depilarse con pinzas o con cera son solo arreglos temporales para el vello no deseado. Con nuestros tratamientos de depilación láser, puedes reducir rápida y fácilmente el vello no deseado de la cara y el cuerpo con resultados más duraderos.
El secreto está en la tecnología. Los tratamientos de depilación láser de Cynosure destruyen las células capilares responsables del crecimiento del vello sin dañar la piel circundante. El resultado es una piel suave y sin vello duradera.
Se pueden tratar la cara, las axilas, los brazos, las piernas, la espalda, la zona del bikini, el torso, etc.
Los tratamientos son prácticamente indoloros y varían de un paciente a otro. Los pacientes describen diferentes sensaciones durante el tratamiento, desde un hormigueo hasta el golpe de una goma elástica.
El tratamiento puede durar entre 5 y 60 minutos, en función del tamaño de la zona que se vaya a tratar.
Se recomienda una serie de 3 a 6 tratamientos para obtener unos resultados óptimos, pero cada paciente es distinto. Consulta con tu proveedor el plan más adecuado para ti.
Nuestro vello crece de forma natural en tres etapas. No todo nuestro vello está en la misma etapa al mismo tiempo, así que cuando se trata una zona, el tratamiento solo afectará a un porcentaje de los folículos pilosos. Por lo tanto, para reducir eficazmente el vello no deseado, es necesario aplicar varios tratamientos.
Este tratamiento es seguro para todos los fototipos de piel, incluida la piel clara y la oscura, y la mayoría de los colores de vello. Habla con tu proveedor para determinar cuáles son las mejores opciones de tratamiento para ti.
Podrás ver una disminución gradual del grosor y de la cantidad de vello. También notarás que se reduce la barba, las erupciones y el vello encarnado.