Remodelación corporal: procedimiento no invasivo

Consigue un aspecto más estilizado y natural con poco o ningún tiempo de inactividad gracias a nuestros tratamientos láser de remodelación corporal no invasivos.

Tratamientos de remodelación corporal SculpSure

Con los tratamientos de remodelación corporal SculpSure, estás un paso más cerca de ese aspecto más estilizado y natural que siempre has deseado. Tanto si se trata del vientre, la espalda, los muslos o debajo del mentón, descubre cómo elaborar un plan de tratamiento que se adapte a los resultados que deseas en www.SculpSure.com.

Antes/Después

FAQs

¿Son los tratamientos SculpSure adecuados para mí?

Los tratamientos SculpSure son ideales para las personas con acumulación de grasa en zonas localizadas, concretamente las que parecen resistir a la dieta y el ejercicio.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que pueda reanudar mi actividad habitual?

No hay tiempo de inactividad con los tratamientos SculpSure, por lo que puedes recibir el tratamiento y volver a tu actividad habitual inmediatamente.

¿Cuándo veré los resultados?

Los pacientes pueden empezar a notar los resultados ya desde las 6 semanas de tratamiento, a medida que el cuerpo empieza a eliminar las células adiposas destruidas, con unos resultados óptimos a las 12 semanas, por norma general.

El equipo SculpSure es un sistema láser de remodelación corporal no invasivo, diseñado para eliminar de forma permanente las células adiposas mediante una lipólisis no invasiva en el abdomen, los costados, la espalda, la cara interna de los muslos y debajo del mentón. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados. Los tratamientos SculpSure no están indicados para adelgazar o para personas obesas. Pueden producirse efectos secundarios de carácter leve y temporal, como inflamación, dolor a la palpación o endurecimiento del tejido en la zona tratada. Pregunta a tu médico si los tratamientos con SculpSure son los más adecuados para ti.