• Inicio
  • News
  • Blog
  • Cynoglow por el Dr. Jose Manuel Miralles – Mallorca

03

Nov

2023

Cynoglow por el Dr. Jose Manuel Miralles – Mallorca

Blog

El Dr.José Manuel Miralles reconocido dermatólogo en la isla Mallorca, ofrece Cynoglow by Cynosure a sus pacientes.

El doctor cuenta con una grandísima experiencia en equipos láser y aparatología médica desde hace más de 25 años. A lo largo de su carrera ha compaginado su labor profesional con la docencia, siendo profesor del Máster en Técnicas Avanzadas de Estética y Láser. Además, en 2012 fue Coordinador de la V Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías. Miembro de las principales sociedades científicas nacionales e internacionales de Dermatología.

Miembro de la AEDV (Academia Española de Dermatología y Venereología.)
Miembro del GEDET. Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica de la Academia Española de Dermatología y Venereología.
Miembro del CILAD. Colegio Iberolatinoamericano de Dermatología.
Miembro de SELMQ. Sociedad Española de Láser Médico y Quirúrgico.
Miembro de SFLD Societe Française des laser en Dermatologie & dispositifs a base d’energie. Miembro fundador de Demus. Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología.
Profesor del Master Universitario en Técnicas Avanzadas de Estética y Láser de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia. CEU.
Director de la Clínica Dermatológica Miralles (Centro Dermatológico Láser). Abierta desde 2004 en Palma de Mallorca. Islas Baleares, España.
Coordinador de la V Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías (Mayo 2012).

A resaltar podemos decir que ha realizado más de 10 mil sesiones de tratamiento realizadas con tecnología Picosure de Cynosure

Y que está especializado en tratamientos combinados con láser, como con la lente 1540 del equipo ICON de Cynosure y más combinaciones.

Gracias a sus equipos POTENZA y PICOSURE PRO de Cynosure, ofrece el tratamiento CYNOGLOW en su clínica de Palma de Mallorca.

 

DERMATOLOGÍA MIRALLES

Carrer Nicolau de Pacs 2. 

07006. Palma de Mallorca.

Tlf: 971 466 511

Instagram: @miralles.dermatologo.laser

Encuentra un proveedor

¿Listo para encontrar tu belleza? Empieza buscando un proveedor de Cynosure cerca de ti.