• Inicio
  • News
  • Blog
  • TEMPSURE, LA PLATAFORMA ESTÉTICA DE RF PARA SU CLÍNICA

25

Oct

2021

TEMPSURE, LA PLATAFORMA ESTÉTICA DE RF PARA SU CLÍNICA

Blog

Los tratamientos basados ​​en radiofrecuencia para el rejuvenecimiento de la piel y el contorno corporal están evolucionando rápidamente y se están convirtiendo en una de las tecnologías más buscadas por médicos y pacientes por igual. Si está pensando en ampliar su práctica ofreciendo tratamientos de radiofrecuencia, ¡siga leyendo para obtener más información! 

 

La plataforma de RF TempSure 

TempSure de Cynosure es una plataforma de radiofrecuencia expandible con una versatilidad estética inmejorable. Combinando procedimientos estéticos no invasivos con capacidades quirúrgicas de grado hospitalario en un potente sistema de 300 W y 4.0 MHz. 

 

¿Por qué elegir TempSure? Esta plataforma ofrece una serie de beneficios tanto para usted como para sus pacientes, que incluyen: 

 

1. Varias piezas de mano para diferentes áreas de tratamiento 

Con el control lógico terapéutico y la detección de temperatura en tiempo real, puede garantizar tratamientos consistentes 

Gracias a las múltiples capacidades de TempSure, puede ofrecer a sus pacientes una gama de tratamientos revolucionarios en un solo dispositivo. 

 

2. TempSure Envi: Reduce las arrugas y tensa la piel: 

Con TempSure Envi, puede proporcionar a sus pacientes una forma más fácil y suave de mantener una piel más tersa y de aspecto juvenil. Al calentar las capas más profundas de la dermis (sin dañar la epidermis), Envi estimula tanto la contracción del colágeno como la formación de nuevo colágeno. Esto ayuda a reducir la apariencia de las líneas de la frente, el entrecejo, las patas de gallo y las líneas de la sonrisa. Además, con tres piezas de mano (10, 15 y 20 mm), los tratamientos son completamente personalizables. 

 

3. TempSure Firm: suaviza la piel y reduce la apariencia de la celulitis: 

TempSure Firm calienta profundamente el tejido de la piel para mejorar la apariencia de la celulitis. Al combinar la radiofrecuencia con un cabezal de masaje, Firm le da a la piel una apariencia más joven y de textura uniforme. Con tres piezas de mano para elegir (25, 30 y 60 mm), puede ofrecer tratamientos rápidos en áreas extensas (incluidos el abdomen y las piernas) en tan solo cinco minutos. 

 

4. TempSure FlexSure: el primer tratamiento envolvente para tonificar los músculos  del cuerpo: 

Como el primer aplicador de radiofrecuencia envolvente del mundo, FlexSure ofrece calentamiento de tejido profundo sin manos a la capa de grasa subcutánea. Los aplicadores FlexSure están construidos con capacidades de detección de temperatura en tiempo real, por lo que todo lo que necesita hacer es pelar, pegar, establecer la temperatura objetivo y dejar que comience el tratamiento. Con varios tamaños de aplicadores, puede garantizar el ajuste perfecto para cualquier tratamiento mientras maximiza su propio tiempo y recursos para mantenerse productivo y rentable. 

 

5. TempSure Surgical: proporciona cortes delicados y coagulación de calidad hospitalaria: 

Para aplicaciones quirúrgicas, TempSure Surgical ofrece múltiples piezas de mano que proporcionan incisiones precisas en tejidos muy delgados y delicados y coagulación de alta calidad. Como el dispositivo genera menos calor que los dispositivos de la competencia, TempSure Surgical da como resultado un tejido cicatricial mínimo, lo que es ideal para obtener resultados estéticos. Además, gracias a TempSure Surgical, sus pacientes pueden esperar tiempos de recuperación más rápidos y menor dolor posoperatorio. 

 

6. TempSure Vitalia: RF para el bienestar de la mujer: 

Para tratamientos de rejuvenecimiento femenino, la sonda TempSure Vitalia está diseñada específicamente para las áreas más íntimas de su paciente. Al proporcionar un calentamiento preciso a las áreas más pequeñas y difíciles de alcanzar, como el tejido vaginal y labial, TempSure Vitalia ayuda a aumentar la circulación local y a disminuir el dolor y los espasmos musculares. Ahora puede proporcionar a sus pacientes tratamientos fáciles y efectivos que ayuden a mantener su bienestar íntimo sin la necesidad de hormonas, procedimientos invasivos o tiempo de inactividad. 

 

¿Quiere aprender más sobre cómo TempSure puede mejorar sus ofertas estéticas y hacer crecer su práctica? Póngase en contacto con nosotros hoy. 

 

MÁS INFORMACIÓN

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Encuentra un proveedor

¿Listo para encontrar tu belleza? Empieza buscando un proveedor de Cynosure cerca de ti.