A medida que nos acercamos al verano, los problemas cutáneos más comunes pueden reducir nuestros niveles de confianza. Cuando queremos tratar estos problemas y sentirnos más cómodos en nuestra propia piel, puede ser difícil saber qué opción de tratamiento elegir. Potenza, el primer dispositivo de microagujas del mundo con cuatro modos de radiofrecuencia en uno, puede tensar la piel, mejorar las manchas y revitalizarla, reduciendo la aparición de arrugas y manchas. A diferencia de otras opciones de revitalización de la piel del mercado, los tratamientos con Potenza pueden realizarse en todo tipo de pieles, en varias zonas de tratamiento y en cualquier época del año.
¿Cómo funciona Potenza?
Los tratamientos Potenza utilizan un tip o cabezal (de un solo uso) de agujas ultra finas y energía de radiofrecuencia para penetrar en la capa superior de la piel y activar el proceso de curación natural del cuerpo para regenerar nuevo colágeno y elastina.
El tratamiento con microagujas Potenza™ es la solución personalizable que está diseñada para ti.
• Trata la flacidez facial y corporal
• Arrugas de expresión y zona periocular
• Cicatrices de acné e imperfecciones
• Estrías y cicatrices
• Mejora la textura de la piel
- Los beneficios de Potenza:
Estimula la producción de nuevo colágeno para conseguir no sólo una piel más firme y tensa*, sino también una piel más joven.
- Trata las imperfecciones para conseguir un cutis más terso y radiante
- Proporciona un tiempo de curación más rápido y una penetración más profunda de los sueros en comparación con el microneedling tradicional
¿Listo para revitalizar tu piel?
Encuentra una clínica cerca de ti que te ofrezca los mejores tratamientos de micropunción del mundo con Potenza.