Tratamiento de la rosácea

Reduce el enrojecimiento. Mejora tu confianza. Todo ello gracias a la tecnología láser de Cynosure.

Adiós a la piel enrojecida. Hola a la piel resplandeciente.

Deja de ocultar las imperfecciones cutáneas y consigue una piel con un brillo envidiable: los tratamientos láser para la rosácea son rápidos, eficaces y se ajustan fácilmente a tus necesidades particulares de cuidado de la piel.

  • Reduce los signos de la rosácea.
  • Luce una piel lisa y uniforme.

Antes/Después†

Los modelos tienen exclusivamente fines ilustrativos. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.

Cómo funciona

La tecnología láser avanzada se utiliza para tratar los antiestéticos vasos sanguíneos bajo la piel. La energía administrada consigue que desaparezcan lentamente siguiendo el proceso natural de curación del cuerpo, y el resultado es una piel más clara y más bonita.

FAQs

¿Es doloroso?

Los pacientes han descrito el tratamiento como una sensación de calentamiento gradual o el golpe de una goma elástica.

¿Cómo funciona?

Los pulsos especializados atacan las manchas de la edad, el fotodaño solar y los vasos sanguíneos sin dañar la piel circundante. La luz aplicada a tu piel hace que desaparezcan lentamente gracias al proceso natural de curación del cuerpo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Los pacientes pueden empezar a apreciar resultados desde la primera sesión, pero normalmente se requiere una serie de 3 a 6 para obtener resultados óptimos. Consulta con tu proveedor el plan más adecuado para ti.

¿Cuánto dura cada sesión de tratamiento?

El tratamiento pueden durar entre 15 y 30 minutos, en función de la zona que se vaya a tratar.