Empieza buscando un proveedor de Cynosure cerca de ti.
Encuentra una clínica cerca de tiEl tratamiento con microagujas Potenza es una solución personalizable diseñada para ti. Tanto si deseas estirar y reafirmar la piel*, como minimizar los signos comunes del envejecimiento o reducir las manchas, lograrás liberar el potencial de tu piel después de tan solo unos pocos tratamientos.
†Los modelos tienen exclusivamente fines ilustrativos. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.
El tratamiento con microagujas Potenza puede abordar una amplia variedad de problemas de la piel en la cara y el cuerpo. Habla con tu proveedor para ver si este tratamiento es adecuado para ti.
El uso de la energía de RF desencadena la respuesta natural del cuerpo para aumentar el nivel de producción de colágeno y elastina, lo que resultará en un mejor tratamiento de revitalización cutánea, en comparación con un tratamiento solo con microagujas.
La duración del tratamiento puede variar, aunque la mayoría pueden realizarse en 45 minutos o menos.
* Mediante la coagulación de tejidos blandos.
© 2020 Cynosure, LLC. Todos los derechos reservados. Cynosure es una marca comercial registrada de Cynosure, LLC. Potenza es una marca registrada de Jeisys Medical, Inc. Cynosure, LLC posee los derechos exclusivos de la fotografía. Se prohíbe el uso de las imágenes sin el consentimiento por escrito de Cynosure. El modelo tiene exclusivamente fines ilustrativos.
El dispositivo de microagujas de radiofrecuencia Potenza está destinado a la electrocoagulación y la hemostasia de tejidos blandos para problemas dermatológicos. Los posibles efectos secundarios son enrojecimiento temporal, hormigueo temporal y sensación de ardor mientras se recibe el tratamiento. Tal como sucede con todos los procedimientos médicos, el tratamiento no es adecuado para todos los pacientes. Habla con tu médico sobre los riesgo y beneficios de este procedimiento. Es responsabilidad de un profesional médico cualificado valorar la idoneidad de cada paciente para el tratamiento y comunicar a los pacientes tratados los riesgos derivados del tratamiento y la atención pretratamiento y postratamiento que recibirán, así como cualquier otra información relevante. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.