Remodelación corporal: tratamiento mínimamente invasivo

Consigue un aspecto más estilizado y natural con poco o ningún tiempo de inactividad gracias a nuestros tratamientos láser de remodelación corporal mínimamente invasivos.

Adiós a la grasa rebelde

Algunas zonas de acumulación de grasa son difíciles de eliminar, incluso siguiendo una dieta y haciendo ejercicio. Pero con nuestra revolucionaria tecnología de remodelación corporal, podrás deshacerte de esas zonas problemáticas, como michelines, cara interna y externa de los muslos, alrededor del sujetador, papada, etc.

Antes/Después†

Los modelos tienen exclusivamente fines ilustrativos. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.

Remodelación corporal mínimamente invasiva Smartlipo Triplex

Diseñada exclusivamente para realizar lo que se conoce como liposucción láser. Nuestra innovadora tecnología consiste en insertar un fino tubo que contiene la fibra láser del Smartlipo en las zonas de grasa seleccionadas, a través de una pequeña incisión, para licuar y, después, aspirar suavemente y eliminar las acumulaciones de grasa rebeldes. Más información en www.smartlipocynosure.com.

FAQ

¿Cómo sé si Smartlipo es adecuado para mí?

El tratamiento Smartlipo es adecuado para mujeres y hombres que no tengan sobrepeso significativo, pero con depósitos de grasa acumulados, como michelines, antebrazos flácidos, exceso de grasa en el cuello o en la cara, o grasa en la parte inferior del torso.

¿Smartlipo es un tratamiento seguro?

Smartlipo es el sistema de liposucción o lipólisis asistida por láser más utilizado y ampliamente estudiado y validado que existe en la actualidad. Los estudios han demostrado que Smartlipo reduce el dolor, los moretones y la hinchazón, y necesita un menor periodo de recuperación, comparado con la liposucción tradicional.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Smartlipo es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local y tiene un tiempo de inactividad mínimo. Es posible que aparezcan algunos moretones después del tratamiento, pero los pacientes suelen volver a su actividad habitual en uno o dos días.