Tratamiento de varices

Reduce la presencia de varices en cara y piernas sin cirugía ni largos tiempos de recuperación.

Tratamiento rápido. Resultados duraderos.

Con la innovadora tecnología láser de Cynosure, por fin ya no tendrás que cubrir las antiestéticas arañas vasculares y las varices. Descubre cómo el tratamiento de las varices ayuda a las personas a recuperar su confianza y mostrar su belleza interior.

Antes/Después†

Los modelos tienen exclusivamente fines ilustrativos. Los resultados individuales pueden variar y no están garantizados.

Cómo funciona

Para el tratamiento de las varices se utiliza una avanzada tecnología láser que localiza y destruye los vasos sanguíneos responsables de las mismas, logrando su visible desaparición. Como el láser apunta a los vasos sanguíneos dentro de la piel, el daño a la capa cutánea externa es mínimo o nulo.

FAQs

¿Es eficaz el tratamiento de las varices?

Durante el tratamiento, los pacientes describen diferentes sensaciones que van desde un hormigueo hasta el golpe de una goma elástica.

¿Cuánto dura cada sesión de tratamiento?

El tratamiento puede durar entre 5 y 30 minutos, en función del tamaño de la zona que se vaya a tratar.

¿Cuántas sesiones de tratamiento se necesitan?

Es posible que se necesite una tanda de sesiones para eliminar completamente los vasos sanguíneos y reducir la presencia de varices por completo. Normalmente, se necesitan de 1 a 4 sesiones para obtener los resultados deseados.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Muchos pacientes experimentan una mejora inmediata en el aspecto de las varices después del tratamiento, seguida de una mejora continua durante la siguiente semana, más o menos.